¿Adquiriste un vehículo entre dos mil 6 y dos mil 13? Esto es lo que te devuelve el cánido de la indemnización


Cartel de coches: todo cuanto debes comprender para declarar la indemnización si adquiriste un vehículo entre 2 mil seis como dos mil 13


Cartel de coches. Le ayudamos a saber si ha sido afectado por el cártel de coches en España, contacte con nosotros y le mostramos si puede reclamar su dinero de forma totalmente gratuita.

afectadoscartelcom

¿Te afecta el cártel del automóvil?: la lista de vehículos perjudicados a los que cánido demandar una indemnización

Afectadoscartel.com cartel de coche


En 2015, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la CNMC, impuso una sanción reportaje de 171 millones de euros a más de una veintena de empresas de automóviles, que incluían tanto marcas como concesionarios y también empresas vinculadas.

La sanción fue motivada por acordar costes así como por atentar contra la libre competencia del mercado durante 7 años, entre dos mil seis y asimismo 2013. En particular, se les acusó de compartir información sensible, como de establecer limitaciones máximas en los descuentos que los clientes del servicio pueden recibir al adquirir el vehículo.

Afectadoscartel.com

Exactamente de qué manera reclamar el pago si la carretera desencadena un accidente

El equipo de Volkswagen, que aglutina a firmas como Seat, Audi y también a la propia Volkswagen, retiró el asentimiento destapando al resto de las firmas implicadas, que eran casi todas las que ofrecían (además de vender) sus modelos en España y concentraban (y concentran) hasta el 90 por ciento de la oferta, desde Alfa Romeo hasta Volvo, con el resto de las letras del alfabeto.

Tras varios alicientes, hasta 34, el Tribunal Supremo validó la sentencia el pasado enero de dos mil veinte. Y dos meses después, en el cuarto mes del verano, nació afectadoscartel.com, que ha presentado una demanda acumulada para demandar la liquidación bajo la idea de daños y perjuicios.

Gastos: 30 por cien del pago

Como acostumbra a acontecer en estas demandas acumulativas, afectadoscartel.com se encarga de llevar el proceso, así como de facturar si se gana la demanda. Sin embargo, sus gastos son considerablemente más elevados de lo normal, ya que alcanzan el treinta por ciento de la posible indemnización here económica que recibe cada cliente, que por su parte depende del diseño comprado.

El Motor ha intentado sin éxito hablar con afectadoscartel.com, tanto por teléfono como por e mail. En cambio, sí han contestado Anfac, la organización nacional de fabricantes, y asimismo Faconauto, la de proveedores. Como ambas validan que este sistema perjudicado no se ha puesto en contacto con ellas en ningún momento. La OCU, por su parte, sí confirma las conversaciones con afectadoscartel.com, si bien sin aportar más datos.

Una web para más información

El sitio web de la organización de perjudicados notifica de qué marcas están implicadas, como de los pasos a proseguir para anotarse en la demanda colectiva. Esencialmente, hay que dar la factura de compra (u otros papeles que justifiquen el procedimiento comercial) y asimismo entrar en la información del automóvil para que un perito pueda examinar sus atributos así como esperar cuál podría ser la indemnización vinculada.

En un caso, here se asevera que si el vehículo cuesta 15.000 euros, la indemnización podría rondar el diez por cien del coste de adquisición, unos mil quinientos euros, de los que afectadoscartel.com se quedaría con el citado 30 por ciento , cuatrocientos cincuenta euros en este caso.

Afectadoscartel.com reclamar cartel de coche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *